Política de cambios y devoluciones

1. ¿Quieres cambiar tu producto?

No te preocupes, se podrá solicitar el cambio de un artículo, sea que se haya comprado físicamente o por página web, dentro de 10 días corridos contados desde; (a) entregado el producto en domicilio, (b) comprado físicamente en la tienda, o (c) en caso de retiro en tienda, desde el día corrido siguiente desde su compra (independiente del día que el cliente efectivamente retire el producto). 

Ten presente que los productos solo se pueden cambiar una vez y por productos de la misma colección (no por colecciones pasadas).

Los productos de la sección SALE POR VENTA FINAL no tienen cambio ni devolución.

2. ¿Quieres devolver el producto?

Para compras online, el derecho a retracto legal aplica hasta los 10 días corridos contados desde; (a) recibido el producto en domicilio, o (b) desde que el día corrido siguiente de su compra en caso de retiro en tienda (y no desde que el cliente retire su producto). Serán de cargo del cliente un cobro de administración de 2% y el costo de envío, de existir.

Considera que hacemos productos limitados, por lo que si no estás segura, nos ayudarías mucho si te lo pruebas en tienda y luego decides si comprarlo 😉.

Ten presente que no se realiza devolución de dinero en compra física.

Los productos de la sección SALE POR VENTA FINAL no tienen cambio ni devolución.

¿Pasos a seguir en ambos casos?

Estando dentro de dicho plazo, dirígete a la tienda con el producto en su empaque original, boleta o voucher, etiqueta adherida y sin uso.

Lamentablemente aún no tenemos retiro en domicilio.

Si eres de región, el producto debe llegar dentro del plazo de 10 días corridos de cambio o devolución. Para coordinar, debes escribirnos a andriza.atelier@gmail.com.

3. ¿Fallas o defectos?

Si el producto presenta dentro de los 30 días corridos siguiente a la boleta, una falta de una pieza que impide el uso correcto de éste, como por ejemplo fallas de cierre o de una costura, no te preocupes lo repararemos!

Ten presente que lo anterior no aplicará si el deterioro se debe a un hecho imputable al consumidor, producto del cuidado en su uso, manipulación, o lavado, como por ejemplo si se corre un punto en la tela, salen pelusas por roce, enganches en tejido, daño por lavado contra las indicaciones señaladas, se modifica o arregla. Siempre revisa las indicaciones de cuidado que dejamos en la descripción de cada producto!